Akitom S.A. se fundó en Septiembre de 1994 como Distribuidor Oficial de YPF Gas, la marca líder en calidad, seguridad y servicio.

¿Por qué nos eligió YPF Gas como Distribuidor Oficial?
Debido a nuestra larga trayectoria como vendedores de garrafas y cilindros, que tuvo su origen en el partido de Moreno, en 1966. En esa época ya comenzábamos a entregar las garrafas a domicilio en bicicleta primero, y más tarde en moto, para luego empezar a distribuir con un baqueano en 1973.

Eran tiempos en los que se empezaban a transformar las cocinas a kerosene para poder utilizarlas con garrafas mediante la inclusión de un regulador y la adaptación de las llaves y las hornallas.

Y así, de a poco, con mucho esfuerzo, dedicación, constancia, responsabilidad y seriedad comercial, construimos una empresa familiar que se destacó, sobre todo, por su excelente atención al público y la vocación de servicio.

Con el paso de los años, llegó la inmejorable oportunidad cuando, a modo de reconocimiento por nuestra extensa trayectoria, YPF Gas nos eligió para distribuir la garrafa más reconocida –por calidad, seguridad y peso exacto- dentro de una zona delimitada.

En la actualidad, la cartera de clientes de Akitom S.A. está conformada por miles de usuarios domiciliarios, comercios, industrias, estaciones de servicio, comedores, unidades sanitarias, escuelas y jardines de infantes, a los que abastecemos con nuestros vendedores en los camiones, que se encuentran estratégicamente ubicados en la zona de distribución, que abarca los partidos de Moreno, San Miguel, José C. Paz, Pilar, General Rodríguez, Ituzaingó, Hurlingham y Morón.

En Agosto de 2014, YPF Gas volvió a confiar en nosotros y, a modo de reconocimiento por la gestión y el compromiso de la empresa, nos concedió la zona de distribución en los partidos de Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga.

Ponemos toda nuestra energía a tu servicio. Tal como te lo merecés al elegir a YPF Gas, la compañía líder en el mercado por calidad, seguridad y servicio.

Desde Akitom S.A., junto a nuestra red de comercios y estaciones de servicio que eligen comercializar a la marca líder en calidad, seguridad y servicio, les ofrecemos el gas envasado en garrafas y cilindros de YPF Gas. Y no sólo eso. Te lo llevamos a tu domicilio sin cargo y en el mismo día de realizado el pedido, lo más pronto posible. Porque la mejor garrafa merece ser entregada de la mejor manera.

Zona de Distribución:

Moreno, San Miguel, José C. Paz, Pilar, General Rodríguez, Ituzaingó, Hurlingham y Morón.
Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga.