La Misión es ser el distribuidor de gas envasado líder en el segmento usuarios en la zona de distribución.

Tanto en volumen de ventas como en la calidad del servicio ofrecido, y en la fidelidad de los clientes; satisfacer la demanda y las necesidades de los clientes; y promover el progreso de los colaboradores. Ser el referente en la zona comercial asignada, en virtud del conocimiento de los clientes, el mercado y la gestión eficiente de comercialización y distribución de los productos y servicios de YPF.

La Visión es ser el distribuidor de gas envasado líder en la zona de distribución en todos los segmentos (usuarios, comercios e industrias), y ser percibido como tal por los clientes, por YPF Gas y por el mercado en general; generar un ambiente de trabajo armónico, confiable y amigable con los colaboradores; tener una relación confiable con los clientes y proveedores; ser una empresa sustentable en el tiempo, respetuosa del medio ambiente y de la comunidad; y trabajar siempre con el principio de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Ser el distribuidor líder en la región por la capacidad de brindar soluciones integrales a los clientes.

Los Valores son la integridad, la transparencia, la responsabilidad, la seguridad en los procesos, instalaciones y servicios, la confianza, el trabajo en equipo, la solidaridad, la vocación de servicio y liderazgo, la gestión orientada a los resultados, la Responsabilidad Social Empresaria, la ética, el aprendizaje, la innovación y la mejora continua, la eficiencia, el compromiso con el negocio y con YPF, el sentido de pertenencia y la competitividad.

La Cultura Organizacional está definida por los valores. El ambiente que se respira dentro de la empresa es de total amabilidad, respeto, buen trato y confianza, aspectos que nos esforzamos por mantener porque estamos convencidos de que es la mejor manera de alcanzar el propósito, la misión y la visión. Los valores bajan desde la Dirección de la empresa hasta los colaboradores, y de éstos hacia los clientes. El buen clima interno se traslada naturalmente al domicilio de cada cliente al que llegamos, y a cada persona que atendemos vía telefónica, personalmente en el depósito y por internet.

Zona de Distribución:

Moreno, San Miguel, José C. Paz, Pilar, General Rodríguez, Ituzaingó, Hurlingham.
Luján, San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado,
Nueve de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Bolívar, Hipólito Yrigoyen, Daireaux.
Villa Gesell, Pinamar, General Madariaga.