En el marco de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE), adoptada por la organización como uno de los valores centrales.

Colaboramos desde 2010 con los comedores y merenderos Retoños y Manitos Unidas, dependientes de la Fundación Comprometerse Más, ubicados en San Miguel.

En una acción conjunta con la Fundación YPF, tomamos el compromiso de entregarle cada mes cilindros y garrafas, y coordinar con los responsables de manera mensual una entrega de alimentos de acuerdo a las necesidades del momento, y que es entregada por los colaboradores de la organización, a quienes integramos en esta acción solidaria.

Asignamos un presupuesto mensual fijo para comprar los alimentos que necesitan y entregárselos en el comedor Retoños, en donde se centraliza el almacenamiento de las donaciones.

Las acciones desarrolladas están alineadas con lo propuesto por YPF Gas y por la Fundación YPF. La RSE es uno de los valores centrales de nuestra organización, y forma parte de una de las líneas de acción en el Plan de Negocios anual, en donde se establece cada año el presupuesto económico destinado para cada acción solidaria. Además, de manera mensual y con la coordinación de YPF Gas, les entregamos cargas de garrafas y cilindros a comedores distribuidos geográficamente en toda la zona de distribución.

Zona de Distribución:

Moreno, San Miguel, José C. Paz, Pilar, General Rodríguez, Ituzaingó, Hurlingham y Morón.
Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga.