0
Nuestros Clientes: Barraca Atún de Pehuajó

Nuestros Clientes: Barraca Atún de Pehuajó

Nuestros Clientes: Barraca Atún de Pehuajó. Dedicado a la venta de artículos rurales y con mucha historia en el partido de Pehuajó, Barraca Atún es uno de los miles de comercios atendidos por Akitom SA en los que podés conseguir la garrafa de 10 kg. y el cilindro de 45 kg. de YPF Gas. Atendido por sus dueños Carlos y Raúl, es la única barraca que sigue en pie en toda la zona y alrededores, como establecimiento enfocado en la compra de cueros y lanas con acopio de mercaderías. Con el paso del tiempo, agregaron otros productos a la barraca, como por ejemplo las garrafas y los cilindros de YPF Gas. “Nunca cambiamos de marca, ya que nuestros clientes siempre estuvieron muy conformes con el producto”, admite Carlos, de 81 años, un vecino ilustre de Pehuajó.

Junto a su primo Raúl, apodado “Cacho”, son la tercera generación del negocio: “Mi abuelo empezó en La Pampa en 1929 una época de mucha sequía, alrededor del año 1950 se vino a Pehuajó. Yo empecé con mis tíos y mi padre en 1955. En 1984 vimos la necesidad de agregarle más productos a la barraca. Uno de los primeros productos que anexamos fue la venta de gas a los establecimientos rurales. Nosotros le propusimos a los encargados de los campos la compra en cuenta corriente”, recuerda Carlos.

El propósito de la sección “Nuestros Clientes” es acercarnos para conocerlos mejor, y para dar a conocer a todos nuestros seguidores ejemplos de usuarios, comercios e industrias que usan la mejor garrafa, que es la de YPF Gas.

Llevá a tu casa calidad, seguridad, confianza, peso exacto y durabilidad.

Llevá a tu casa YPF Gas.