La Misión es ser el distribuidor de gas envasado líder en el segmento usuarios en la zona de distribución.
Tanto en volumen de ventas como en la calidad del servicio ofrecido, y en la fidelidad de los clientes; satisfacer la demanda y las necesidades de los clientes; y promover el progreso de los colaboradores. Ser el referente en la zona comercial asignada, en virtud del conocimiento de los clientes, el mercado y la gestión eficiente de comercialización y distribución de los productos y servicios de YPF.
La Visión es ser el distribuidor de gas envasado líder en la zona de distribución en todos los segmentos (usuarios, comercios e industrias), y ser percibido como tal por los clientes, por YPF Gas y por el mercado en general; generar un ambiente de trabajo armónico, confiable y amigable con los colaboradores; tener una relación confiable con los clientes y proveedores; ser una empresa sustentable en el tiempo, respetuosa del medio ambiente y de la comunidad; y trabajar siempre con el principio de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Ser el distribuidor líder en la región por la capacidad de brindar soluciones integrales a los clientes.
Los Valores son la integridad, la transparencia, la responsabilidad, la seguridad en los procesos, instalaciones y servicios, la confianza, el trabajo en equipo, la solidaridad, la vocación de servicio y liderazgo, la gestión orientada a los resultados, la Responsabilidad Social Empresaria, la ética, el aprendizaje, la innovación y la mejora continua, la eficiencia, el compromiso con el negocio y con YPF, el sentido de pertenencia y la competitividad.
La Cultura Organizacional está definida por los valores. El ambiente que se respira dentro de la empresa es de total amabilidad, respeto, buen trato y confianza, aspectos que nos esforzamos por mantener porque estamos convencidos de que es la mejor manera de alcanzar el propósito, la misión y la visión. Los valores bajan desde la Dirección de la empresa hasta los colaboradores, y de éstos hacia los clientes. El buen clima interno se traslada naturalmente al domicilio de cada cliente al que llegamos, y a cada persona que atendemos vía telefónica, personalmente en el depósito y por internet.