0
Promoción de Platos de regalo por cada Cilindro de 45 kg. de YPF Gas

Promoción de Platos de regalo por cada Cilindro de 45 kg. de YPF Gas

Con la compra de un Cilindro o Tubo de 45 kg. de YPF Gas, te regalamos 2 platos de vidrio para la mesa de tu familia. La promoción es para todos los usuarios que compren el producto en Mar Azul, Las Gaviotas, Mar de las Pampas y El Salvaje, en el partido de Villa Gesell; en Costa Esmeralda, La Herradura, Villa Robles y North Beach, en el partido de Pinamar; y en el barrio Chacras Laguna del Rosario, en el partido de General Madariaga.

Por otra parte, te recordamos que entregamos garrafas y cilindros de YPF Gas en los partidos completos de Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga, en cada una de sus respectivas localidades y barrios. A continuación detallamos todos los lugares a los que llegamos con el servicio de entrega de garrafas y cilindros de YPF Gas.

Villa Gesell: Villa Gesell Norte, Villa Gesell Sur, Mar Azul, Las Gaviotas, Mar de las Pampas, El Salvaje (Chacras Marítimas).

Pinamar: Valeria del Mar, Ostende, Mar de Ostende, Cariló, Montecarlo, Pinamar. También entregamos en los barrios cerrados La Herradura, Costa Esmeralda, Villa Robles y North Beach.

General Madariaga: Macedo, Juancho, General Madariaga. También en el barrio Chacras Laguna del Rosario.

Leave a Reply