0
Llevate una Bolsa Ecológica de regalo!

Llevate una Bolsa Ecológica de regalo!

Llevate una Bolsa Ecológica de regalo! Con la compra de una Garrafa de 10 kg. o de un Cilindro o Tubo de 45 kg. de YPF Gas, te regalamos una Bolsa Ecológica para hacer las compras. La promoción es para todos los usuarios y comercios que compren el producto en los siguientes partidos: Luján, San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado, Nueve de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Bolívar, Hipólito Yrigoyen y Daireaux, hasta agotar stock.

Te recordamos que entregamos en los partidos completos antes mencionados, en cada una de sus respectivas localidades y barrios. A continuación detallamos todos los lugares a los que llegamos con el servicio de entrega de garrafas y cilindros de YPF Gas.

Luján: Open Door, Torres, Lezica y Torrezuri, Olivera, Jáuregui, Carlos Keen, Cortínez y Luján.

San Andrés de Giles: San Andrés de Giles, Cucullú, Villa Ruiz, Villa Espil, Azcuénaga, Solís y Franklin.

Mercedes: Agote, Gowland, Goldney, Tomás Jofré, Altamira, Manuel J. García, La Verde y Mercedes.

Suipacha: General Rivas, Román Báez y Suipacha.

Chivilcoy: Moquehuá, Gorostiaga, Emilio Ayerza, La Rica, San Sebastián, Benítez, Henry Bell, Indacochea, Palemón Huergo, Ramón Biaus y Chivilcoy.

Alberti: Mechita, Villa Ortiz, Plá, Coronel Seguí, Villa Grisolía, Villa María, Gobernador Ugarte y Alberti.

Bragado: O’Brien, Mechita, Comodoro Py, Warnes, Irala, Olascoaga, Máximo Fernández, La Limpia, Asamblea y Bragado.

9 de Julio: Dudignac, Alfredo Demarchi, Manuel Gonnet, Patricios, La Aurora, Naón, Villa Fournier, Morea, 12 de Octubre, Marcelino Ugarte, Norumbega y 9 de Julio.

Carlos Casares: Smith, Bellocq, Moctezuma, Cadret, Hortensia, Ordoqui, Mauricio Hirsch, Colonia Mauricio, La Sofía y Carlos Casares.

Pehuajó: Juan José Paso, Mones Cazón, Francisco Madero, San Bernardo de Pehuajó, Magdala, Nueva Plata, Chiclana, Capitán Castro y Pehuajó.

Bolívar: Urdampilleta, Pirovano, Hale, Juan F. Ibarra, Estación La Paula, Mariano Unzué, Villa Lynch Pueyrredón, Paraje Vallimanca, Paraje Villa Sanz y San Carlos de Bolívar.

Hipólito Yrigoyen: Henderson, Herrera Vegas, María Lucila, Coraceros.

Daireaux: Mouras, Salazar, Arboledas, La Copeta, La Larga, La Manuela, Andant, Freyre, Enrique Lavalle y Daireaux.

Podés pedirnos la Garrafa de 10 kg., el Cilindro de 45 kg. o la Garrafa de 15 kg. Especial para Autoelevador llamando a las siguientes líneas telefónicas: 0800-333-8000 / (011) 5150-4000 / (011) 5150-5005.

También nos podés hacer el pedido por Whatsapp escribiendo a la siguiente línea: (011) 5150-8400.

Asimismo, te informamos que la Garrafa de 10 kg. de YPF Gas también se puede conseguir en los comercios de todos los partidos que componen el Corredor de la Ruta 5.

Leave a Reply